Concesionaria Oficial Massey Ferguson

Massey Ferguson ha sido la marca de tractores líder mundial durante más de cuatro décadas. Somos una empresa auténticamente internacional, y contamos con una amplia experiencia y conocimientos sin igual en agricultura y en maquinaria agrícola basada en 150 años de diseño, fabricación y suministro de equipos agrícolas.

Además de contar con una línea de productos líderes en el mundo, el poder de MF radica en su filosofía de siempre: ofrecer a los clientes algo más que una simple máquina.

Nuestra completa gama de servicios de asistencia asegura a clientes y conductores las ventajas del mejor asesoramiento posible antes de realizar la compra, y el mejor respaldo una vez que se deciden por un producto.

Nuestra red de concesionarios cuenta con una amplia preparación y permite traducir nuestra fuerza mundial en un servicio local de la más alta calidad.

* Amplia gama de tractores, cosechadoras y aperos para aplicaciones de todo el mundo

* Liderazgo técnico

* Red mundial con 5.000 concesionarios

* Suministro y distribución de recambios en todo el mundo

* Formación en manejo y mantenimiento de equipos

* Fabricación local

* Asesoramiento agrícola

* Asistencia en obtención de fondos en otros países

* Paquetes de financiación

* Servicio de equipos de segunda mano por Internet

Massey Ferguson es una marca de AGCO Corporation, uno de los líderes mundiales en diseño, desarrollo y fabricación de equipos agrícolas, con ventas anuales superiores a 2.300 millones de dólares estadounidenses. La cartera de marcas de AGCO y su red mundial de distribución son las mayores del mundo. Se trata de marcas que llegan al mercado y se venden a través de 7.750 distribuidores y concesionarios independientes en más de 140 países. Massey Ferguson es responsable de más del 50 % de las ventas de AGCO Corporation.

La excelente gama de productos de Massey Ferguson ofrece máquinas para todo tipo de trabajo agrícola en cualquier lugar del mundo. Tractores, cosechadoras, aperos, maquinaria municipal y para jardinería, motos agrícolas y equipo para manipulación de materiales, todos llevan la marca de MF: funcionamiento perfecto, fiabilidad, durabilidad, comodidad del conductor y fabricados con la máxima calidad. 


Visión

Nuestra visión para el mundo de la maquinaria agrícola siempre ha sido clara: crear soluciones dignas de consideración e innovadoras para los agricultores profesionales que alimentan al mundo. Siempre reconocible, la gama de productos Massey Ferguson representa el progreso tecnológico y el mejor diseño. Además, realizamos las pruebas más exigentes y seguimos los procesos de calidad más rigurosos en la fabricación de nuestros productos para ofrecer un resultado fiable y eficiente.

Innovación

Siempre hemos estado por delante de la competencia en cuanto a innovación. Nuestro fundador, Harry Ferguson, es prueba de ello. A través de la comunicación y el análisis de las necesidades de los clientes, nuestros productos se diseñan, prueban y construyen para mejorar la productividad, eficiencia y comodidad, superando constantemente los límites de la maquinaria agrícola. Nos esforzamos en simplificar la vida del operador, desde un simple gesto al pulsar un botón hasta los mayores avances tecnológicos en la eficiencia de los motores y la transmisión.

Liderazgo

Massey Ferguson es el tractor más vendido del mundo, lo que lo convierte en líder del sector agrícola. Hemos recibido galardones por nuestra tecnología líder y por los avances en el diseño, y siempre buscamos avanzar un paso más para ofrecer soluciones eficientes tanto medioambiental como económicamente.

Calidad

Se requieren ciertos atributos diferenciadores para fabricar un producto de calidad. En Massey Ferguson, esta diferenciación se inicia en la mesa de dibujo y no se detiene hasta el final. Cada etapa de la fabricación, desde el proceso de construcción y prueba hasta el aprovisionamiento de los mejores componentes, exige excelencia. Nuestros productos y servicios satisfacen los estándares más exigentes, lo que nos permite cumplir nuestros compromisos con total confianza.

Fiabilidad

No entregamos una máquina Massey Ferguson hasta que contamos con un 100% de seguridad de que se comportará con el elevado nivel de calidad que se espera de ella. Nuestros productos salen de la fábrica sólo después de someterse a un riguroso y concienzudo proceso de pruebas. Independientemente de lo que le pida a su tractor, día tras día, estación tras estación, podemos garantizar que ya hemos probado y superado esas condiciones.

Servicio

La agricultura puede ser una actividad solitaria, por esta razón nos aseguramos de que el cliente pueda recibir asistencia siempre que la necesite y en las épocas críticas del año. Tenga la seguridad de que, gracias a que contamos con más de 3.200 concesionarios distribuidos en más de 140 países y una red de distribución de maquinaria completa, formará parte de una familia de especialistas que le facilitarán un servicio y soporte de gran calidad.

Orgullo

En Massey Ferguson, la palabra orgullo tiene muchas implicaciones. Se evidencia en todo aquello que hacemos. Se encuentra en nuestro extraordinario legado, en el exclusivo diseño de nuestros productos y en el apoyo continuo a nuestros clientes.

Compromiso

Estamos profundamente comprometidos con la satisfacción de las expectativas más altas y la fabricación de productos fiables y de alta calidad, que incorporen características innovadoras y que cuenten con el respaldo de los mejores paquetes de asistencia. Finalmente, tenemos un compromiso por lograr un crecimiento y una rentabilidad continuados para todos, a la vez que prestamos atención a las necesidades de los negocios pequeños y grandes, a través de la profesionalidad y la calidad.

CATEGORÍAS

AGRICULTURA DE PRECISION

COSECHADORAS

CUATRICICLOS

FORRAJERAS

MÁQUINAS VIALES

PULVERIZADORAS

TRACTORES

UNIDADES USADAS

MARCAS


DESTACADOS