Quienes Somos?

Somos una empresa que desde hace más de 30 años, estamos en el mercado agricultor, comercializando productos agrícolas y siendo Concesionario Oficial de MASSEY FERGUSON, una de las marcas pioneras en el sector.

Tenemos amplia experiencia en Servicio Técnico y Distribución de Repuestos en el país. Estamos ubicados en la ciudad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, Argentina, zona agrícola por excelencia.

Además de todos los productos de la marca Massey Ferguson, comercializamos todas las propuestas de la marca GROSSPAL, Ferruchi, Agro Ar, Fiber K , Polaris, Can-am y Silos S&M.

Misión

Nuestra misión es brindar un servicio completo y garantizado, a través de las principales marcas en repuestos, sumando toda nuestra experiencia y sabiduría en reparación y soluciones agrícolas.

Visión

Nos interesa capacitarnos continuamente en pos de brindar cada día un servicio actualizado y acorde a las demandas del mundo moderno.

Valores

La responsabilidad en nuestras reparaciones, el compromiso con el cliente, la garantía de nuestros servicios, la profesionalidad de nuestro personal, la honestidad de nuestros negocios y la atención cordial y personalizada son algunos de nuestros valores principales
 

CATEGORÍAS

AGRICULTURA DE PRECISION

COSECHADORAS

CUATRICICLOS

FORRAJERAS

MÁQUINAS VIALES

PULVERIZADORAS

TRACTORES

UNIDADES USADAS

MARCAS


DESTACADOS